Daniel Sarcos sobre Guillermo Davila, también ex de Chiquinquirá Delgado «Me inspiró a ser lo que soy» (+VIDEO)

0
270

El conductor venezolano Daniel Sarcos anunció su programa «A mis ídolos» donde contará con la presencia de Guillermo Dávila como primer invitado.

Cabe destacar que, el presentador de televisión venezolano anunció recientemente en su cuenta de Instagram que este próximo viernes 29 de abril dará inicio a su nuevo show que podrá ser visto por todos los espectadores en su canal oficial de Youtube.
Ahora bien, en este nuevo show donde ahora Sarcos será el principal protagonista, el también actor mostrará sus dotes para el canto y alguno de los personajes especiales que han marcado parte importante en su carrera, presentando en el primer capítulo a  Guillermo Dávila.

En este sentido, Sarcos sorprendió al traer a su programa a más y nada menos que el ex de Chiquinquirá Delgado, quien también fue su pareja. Por este motivo, Daniel dejó ver que no hay ningún tipo de incomodidad entre ambos y reveló que incluso Dávila es todo un personaje para él.

Asimismo, Daniel añadió «El primer video va dedicado a un gran artista que me inspiró a ser lo que soy Guillermo Dávila». Finalmente, el presentador criollo compartirá música y anécdotas con él cantante venezolano e intérprete de los temas «Solo pienso en ti» o «Tesoro mío», entre otros.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí