Daniel Sarcos se pronuncia contra el lenguaje inclusivo (+Video)

0
300

El presentador de televisión venezolano Daniel Sarcos habló sobre el uso del lenguaje inclusivo.

Cabe destacar que, actualmente está muy en polémica el uso de este tipo de lenguaje el cual se considera por algunas personas de la comunidad LGBT como no sexista, de género neutro o lenguaje inclusivo, siendo ahora una tendencia social que domina en varios idiomas.

En este sentido, el actor y animador criollo hizo un video para su cuenta de Instagram hablando del tema, dando a entender que a su parecer este tipo de expresión no es necesaria, alegando «Hablan de Elles y Todes pero, desprecian al que no tiene un iphone nuevo».

VER TAMBIÉN – Lasso asegura que el actuar le hizo «daño al entretenimiento» (+CAPTURA)

Asimismo en la descripción del video, Sarcos explicó por qué se encuentra en contra de este nuevo lenguaje, concluyendo que los seres humanos se han vueltos de doble moral. «Una “E” no cambia al mundo , lo que te hace inclusivo, es tu actitud y la convicción de que todos tenemos los mismos derechos y necesitamos la libertad de ejercerlos».

Por último, muchos de los seguidores de Sarcos estuvieron de acuerdo con la opinión del artista y explicaron que una letra más o menos no hace la diferencia sino el respeto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí