Daniel Sarcos publicó foto con Servando y Florentino y armó la polémica “Dos colaboradores del régimen” (+IMÁGENES y CRÍTICAS)

0
306

Daniel Sarcos subió una fotografía con Servando y Florentino y se convirtió en el centro de las criticas.

El reconocido animador de origen venezolano Daniel Sarcos, causó revuelo en las redes sociales luego de que publicara una imagen en la que aparece abrazado junto a los cantantes criollos Servando y Florentino Primera.

VER TAMBIÉN: Yohana Vargas habló de la broma que le hicieron en la fiesta de Marko “No me querían dejar entrar” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el criollo subió una vieja fotografía acompañado de los reconocidos hermanos Primera. Al pie de la publicación, el conductor escribió: «Este abrazo va por la #venezuela que estoy seguro volveremos a ser!! @servandoprimera @florentinoprimera».

Sin embargo, los seguidores de Daniel Sarcos manifestaron su repudió ante los dos interpretes y hasta criticaron al presentador por haber publicado la foto con «dos de los colaborares del régimen», señaló un usuario.

Cabe destacar que, desde hace varios años Servando y Florentino han sido acusados de tener nexos con el régimen venezolano presidido por Nicolás Maduro. Aunque Servando, ha dejado claro en más de una ocasión que no es partidario del ese liderazgo político mientras que Florentino no oculta su afición por el partido Socialista de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí