Daniel Sarcos por las amenazas del régimen: “Pueden quitarme el pasaporte pero nunca mi nacionalidad” (+IMAGEN)

0
139

En las últimas horas el querido presentador venezolano, Daniel Sarcos hizo uso de sus redes sociales para publicar un mensaje en contra del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, a quienes llamó «cúpula podrida«.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Sarcos publicó una foto en donde lo vemos sosteniendo un cartel en donde se leía las siguientes palabras: ‘’Pueden quitarme mi pasaporte pero jamás mi nacionalidad’’.

VER TAMBIÉN: TIENE SENTIDO- Carla Angola hace un cuestionamiento sobre el cierre de las cuentas de Twitter dejando claro que Maduro a pesar de sus crímenes la tiene activa (+TWEET)

Seguidamente, en el pie de foto Daniel soltó todo lo que tenía guardado y escribió claramente la relación que tiene con el país y parte de lo que ha tenido que enfrentar con el Gobierno venezolano, haciendo alusión a las declaraciones que ofreció Iris Varela, en donde dejó claro que va a proponer en la Asamblea Nacional confiscar los bienes de los venezolanos que traicionaron a la patria y se fueron del país, además de quitarles su nacionalidad.

‘’Esto es propósito de las amenazas que se han emitidos desde la «cúpula podrida» del desgobierno venezolano , de quitarnos los bienes y la nacionalidad a los venezolanos que estemos en el exterior. Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del pais para poder seguir adelante ,por que con uds en el poder #venezuela no es posibl ,ni factible. Nota: es ahora con el chavismo que los venezolanos entendimos realmente que son «las cúpula podridas» De que bienes hablan?’’, comentó el animador. 

Seguidamente, finalizó diciendo: ‘’Si ya muy pocas cosas tienen valor , de que nacionalidad hablan? Si representan la antítesis del buen venezolano. Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del pais y dejen a mi gente en paz’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí