Daniel Sarcos le envía un mensaje a Victor Drija después de tremendo chalequeo (+VIDEO)

0
764

Daniel se unió a la tendencia relacionada al vídeo de Victor Drija

 

El polémico vídeo de Victor Drija en el que confesaba que ocasionalmente lo confundían con Brad Pitt en las calles de Los Ángeles no ha dejado de ser un escándalo, usuarios imitando a propósito el vídeo se ha convertido en una tendencia en las redes sociales. Algunos artistas además de bromear sobre el tema, también han dado su opinión sincera sobre los hechos.

Se trata de Daniel Sarcos, presentador de televisión que decidió hablar recientemente sobre el respectivo vídeo uniéndose a los personajes públicos que se han comparado físicamente con las grandes estrellas. A través de sus redes sociales, Sarcos publicó un vídeo en el que le decía a su amigo Victor que no siguiera soñando, ya que no se parecía absolutamente en nada al reconocido actor Brad Pitt.

VER TAMBIÉN = Artistas venezolanos se burlan de Victor Drija y dicen que lo están confundiendo con otros famosos (+VIDEOS y CAPTURAS)

«Victor, no sigas soñando, no te pareces a Brad Pitt. En el caso mío cuando la gente me para me dicen que soy idéntico a George Clooney, ahí si tienen razón.» declaró Sarcos sarcásticamente.

«Quisiera tú por lo menos tener un aire, no sé si acondicionado, no tienes ni el aire de los cauchos» comentó entre risas.

Los seguidores del presentador comenzaron a difundir el vídeo gozando de la risa, por lo visto, las burlas hacia Victor seguirán deleitando de manera divertida a los usuarios en internet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí