Daniel Sarcos habló sobre su pérdida de peso «mis valores alterados encendieron las alarmas» (+VÍDEO)

0
156

El drástico cambio del animador impactó a muchos que no dejaban de preguntarse sobre cuál era la razón de la pérdida de peso

 

No cabe duda que Daniel Sarcos se quitó unos años de encima con su nueva apariencia, y es que ahora con un nuevo corte de cabello además de la notoria pérdida de peso hizo que muchos se asombraran con ese nuevo Daniel. A través de sus redes sociales, el animador publicó un vídeo dónde relataba detalles de su vida más recientes, asimismo, tocó el tema de la pérdida de peso. Sarcos aclaró que sus valores se habían alterado considerablemente, esto alertó al exanimador de Súper Sábado Sensacional y lo hizo tomar este nuevo estilo de vida.

Confesó que había perdido un total de 20 kilos, añadiendo que había tomado esta decisión en conjunto con su familia después de pasar las vacaciones.

VER TAMBIÉN = UN DURO- Daniel Sarcos estrena nuevo look tras perder más de 20 kilos (+VIDEO) 

«Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño), primordialmente por un asunto de salud, mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas» escribió en la publicación del vídeo.

Cabe mencionar que el animador también decidió cambiar ese look de cabello un poco desaliñado por un nuevo corte moderno y sin la barba que muchos creyeron, se había dejado crecer.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí