Daniel Sarcos destaca con nuevo proyecto musical (+Video)

0
154

El animador recordó con nostalgia su época como artista musical en su tierra natal

A través de sus redes sociales, el reconocido animador de televisión venezolano Daniel Sarcos compartió con sus seguidores un gran recuerdo que su marcó en su carrera como profesional durante una inolvidable época. De esta manera, anunció un nuevo proyecto musical que será un homenaje en compañía del cantante Guillermo Dávila, artista a quién ha admirado desde sus inicios.

VER TAMBIÉN = Chiquinquirá Delgado mostró lo grande que está su hija de Daniel Sarcos en un encantador viaje por París (+FOTOS)

El maracucho aprovechó la oportunidad para agradecerle a Lena Burke por su gran apoyo con este proyecto, siendo una gran amiga de Sarcos. Además del vídeo compartido en su cuenta de Instagram, estará produciendo una serie de metrajes con los cuáles le rendirá homenajes a grandes ídolos del espectáculo venezolano. Más precisamente a aquellos artistas que formaron parte de su crecimiento como profesional.

Asimismo, sus seguidores no tardaron en reaccionar ante este nuevo trabajo artístico con mensajes positivos para el animador, brindándole gran apoyo. Sarcos próximamente continuará revelando detalles de este trabajo por medio de sus redes sociales, por lo cuál sus seguidores se mantendrán atentos a las nuevas actualizaciones.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí