Daniel Sarcos cuenta que sus problemas de ira lo llevaron a la cárcel: «Terminé en una fiesta a golpes» (+Video)

0
271

Daniel Sarcos dijo en una entrevista que sus problemas de ira lo llevaron a estar en la cárcel varias veces. Actualmente, el venezolano se encuentra siendo tratado por profesionales para manejar sus emociones.

Recientemente, el conductor y presentador de Venezuela, Daniel Sarcos, reveló en una entrevista muy emotiva ciertos episodios de su vida que eran desconocidos por sus más fieles seguidores.

El artista explicó que durante muchos años de su vida se mantuvo sumergido en problemas de ira que lo llevaron a tener muchas discusiones e incluso por eso terminó en la cárcel. Asimismo, argumentó que la vida para sus padres no fue nada sencilla cuando él estuvo bajo su tutela, debido a que era muy desordenado y problemático.

VER TAMBIÉN: Gilberto Correa solicita una audiencia con Nicolás Maduro y estallan las críticas «Se quedó limpio y se quiere enchufar» (+Video)

Él relato “Yo era parrandero, desordenado, busca pleitos, era una cosa increíble. Mi papá no sabes cuantas veces me tuvo que buscar en la prefectura de San Francisco. Me tenían detenido porque terminé en una fiesta a golpes”.

Asimismo, Sarcos explicó que nunca ha sido una persona fácil y que ahora direcciona su agresividad para su carrera y ya dejó de ser una persona violenta.

“Estuve en manos de especialistas para manejar la ira, perdía la cabeza con facilidad”, contó que esto ocurría mientras era animador de Sábado Sensacional.

Como un mensaje para la nueva generación, Daniel sugirió no rodearse de gente que siempre les hagan creer que siempre tienen la razón solo por la fama.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí