Daniel Sarcos atraviesa dificil momento por el coronavirus (+FOTO)

0
760

Daniel Sarcos reveló que su primo falleció a causa de coronavirus.

El animador de origen venezolano Daniel Sarcos, en menos de dos meses y por coronavirus, ha perdido a su padre y ahora a un primo en Caracas. El pariente del ex ancla del programa «Súper Sábado Sensacional» falleció por complicaciones por coronavirus.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista pide ayuda para escoger su vestido de novia y estas son las tres opciones (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Daniel Sarcos subió un post en el que reveló que tras la lamentable partida fisica de su padre, ahora su primo murió a casa del coronavirus. Por lo que, le escribió unas sentidas palabras para despedir a su familiar.

«Esta vez en covid golpeo me golpeo muy de cerca. Hoy me despido de mi querido primo #pedroeurrestasarcos , #perucho como lo llamábamos en familia, mi eterno agradecimiento, porque además de ser mi primo, se encargo de mi seguridad recién mi convulsionada llegada a #caracas en medio de un litigio que casi acaba con mi carrera, siempre dispuesto a colaborar, prudente y alerta, hasta siempre».


Cabe destacar que, el presentador de televisión, de 53 años de edad, se ha sentido muy afectado al no poder estar al lado de sus familiares en estos momentos tan adversos de índole personal.

Redaccion «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí