Daniel Sarcos anuncia que es el nuevo animador de MasterChef Dominicana (+FOTO)

0
74

Daniel Sarcos será el encargado de animar MasterChef Dominicana.

El animador venezolano Daniel Sarcos es el nuevo presentador de Masterchef República Dominicana en su cuarta temporada. 

VER TAMBIÉN:¿Enemistados? – Chyno Miranda agradeció a estos artistas por apoyarlo en su enfermedad pero no mencionó a Nacho (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el criollo dio a conocer la buena noticia, Daniel sustituirá el lugar de Hony Estrella, conductora del programa.

«Mis primeras palabras son de admiración, respeto y cariño para mi colega y amiga @hony_estrella que ha llevado magistralmente las riendas de @masterchefrdominicana y que por compromisos con su actividad como cineasta no pudo conducir esta temporada , por esta razón y con mucha ilusión les informo que tendré la resposibilidad de acompañarlos en la animación de #masterchefrd cuarta temporada a partir del próximo domingo 12 de dic a la 6pm por @telesistema11″, escribió al pie de la publicación.

«Gracias a @007mediagroup @911mediagroup @altonriverllc @cathylemoine @lacheftita @chefleandrodiaz por hacerme sentir en casa , de todo corazón espero que lo disfruten y lo sigan,así como han seguido todos los proyectos que he presentado en mi querida #republicadominicana desde hace más de 11 años. Eterno agradecimiento», agregó.


 

Además, la reconocida chef Catherine Lemoine será la nueva integrante del jurado junto a Chef Tita y Leandro Díaz, brindando a la producción una dinámica diferente para este cuarto año consecutivo de realización local por parte de la franquicia, que ha demostrado una constancia de producción que se mantuvo durante la pandemia saliendo al aire sin detenerse.

Para Daniel está faceta dentro del programa es una nueva oportunidad de encontrarse con el público dominicano, con el que está unido desde hace ya muchos años, participando en producciones nacionales que forman parte importante de su amplia trayectoria profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí