¿Daniel Sarcos animará el Miss Venezuela?: «Lo veo como una oportunidad bastante cierta»

0
151

El conductor no descarta la idea de poder regresar a trabajar en Venezuela e incluso dejó entrever que se encuentra negociando la posibilidad de animar nuevamente el Miss Venezuela.

Daniel Sarcos conversó en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta y le reveló si tiene planes a futuro para volver a la televisión venezolana, dejando entrever que podría estar entre los animadores del próximo Miss Venezuela.

“Lo veo como una posibilidad bastante cierta”, comenzó explicando el famoso animador cuando el comunicador le cuestionó si su regreso a su país natal se veía marcado por una propuesta laboral o algo más emocional.

VER TAMBIÉN: ¿De quién fue la culpa? La verdadera razón por la que botaron a Hendrick Bages de la telenovela «Por todo lo alto» (+Video)

Luego, dijo “Quizás se parece un poco a los rumores en las redes sociales y esas cosas (…) Hay una posibilidad bastante simple, vamos a ver si la podemos concretar” refiriéndose al sinfín de comentarios que piden que Sarcos anime una vez más la noche más linda del año en Venezuela.

“A mí me encantaría, estoy muy dispuesto, estoy ganado a la posibilidad”, mencionó después sobre esta misma posibilidad laboral, aunque no dejó saber más detalles sobre el asunto.

Cabe destacar que, desde que se anunció oficialmente que sería Maite Delgado quien estaría llevando la conducción del MV2022, muchos fanáticos no dudaron en comentar a través de las redes sociales que esperaban ver a Daniel Sarcos junto a ella en esta noche tan importante para la cultura venezolana.

Sin embargo, a pesar de los muchos rumores, hasta los momentos Sarcos no ha confirmado o desmentido esta información.

Redación GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí