Daniel Sarcos a nueve años de su relación con Alessandra Villegas: ‘’fueron muchas las cosas que se dijeron sobre nosotros y nuestro posible futuro’’

0
97

La presentadora y empresaria venezolana, Alexandra Villegas y su esposo, el animador Daniel sarcos cumplen nueve años de relación y aseguran que fueron muchos los que no creyeron que funcionaria.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el zuliano habló un poco de su su relación con la ex reina de belleza, a quién le lleva 20 años de edad.

VER TAMBIÉN: FATAL-  Daniel Sarcos estrena su faceta como «peluquero» y así fue su experiencia (+VIDEO)

Ante esto, en el post, el criollo reveló sin pelos en la lengua que fueron muchos los periodistas que dijeron un sin fin de cosas sobre su  romance con la espigada rubia en ese momento, pero el tiempo les dio la razón ya que nueve años después siguen juntos y formaron una familia.

’Hace nueve años cuando un curioso periodista publicó nuestra relación en los medios fueron muchas las cosas que se dijeron sobre nosotros y nuestro posible futuro, nueve años después puedo decirles que nunca he sido más pleno y más feliz que con Ale , ella es una mezcla de fuerza ,entrega, inteligencia ,madurez y belleza que no es normal. Feliz noveno aniversario @alessandraville TE AMO’’, escribió Sarcos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí