Daniel Radcliffe revela la razón por la cual ha evitado unirse a las redes sociales

0
63

Daniel Radcliffe está tratando de alejarse de la parte negativa de las redes sociales, al admitir que cree que se metería en “peleas con personas al azar” en línea.

VER TAMBIÉN – “Es muy extraño”: Daniel Radcliffe reaccionó a la paternidad de su coprotagonista, Rupert Grint (+VIDEO)

Durante su aparición en el programa de desafíos ‘Hot Ones’, el actor de 31 años fue honesto acerca de evitar las trampas potenciales que conlleva mantener una Persona en línea.

“Me encantaría decir que hay algún tipo de intelectual, bueno, a lo largo de la razón para esto…” dijo Radcliffe cuando el presentador Sean Evans le preguntó por qué no está en las redes sociales, «Porque consideré tener un Twitter y sé al 100% que si lo hiciera, todos se despertarían con historias como ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter'».

×

Mientras se tragaba alitas de pollo que se calientan cada vez más con cada pregunta, la estrella de la franquicia de ‘Harry Potter’ agregó que en su juventud solía buscar en los tabloides en línea para ver qué comentarios se estaban haciendo sobre él, acto que Radcliffe calificó como «una locura y una mala acción».

«Y para mí, Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, que también se siente como otra cosa poco saludable que hacer”. Agregó.

A pesar de la decisión de Daniel de mantenerse alejado de las redes, su ex coprotagonista Rupert Grint se unió a Instagram por primera vez el mes pasado.

Rupert usó su primera publicación en la aplicación para compartir una foto de su hija Wednesday, a quien recibió con su novia Georgia Groome en mayo de este año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint)

“Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo” escribió Rupert en ese momento.

Redacción GossipVzla con información de  Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí