Lo que Daniel Otayek le dijo a Jonathan Montenegro sobre Sophia “ Es como una hija para mi” (+CAPTURA)

0
4705

Daniel Otayek brindó su apoyo a Jonathan Montenegro en el cumpleaños de Sophia.

Las víctimas Daniel Otoyek y Jonathan Montenegro, se apoyaron mutuamente después de que de la actriz venezolana, Patricia Schawrzgruber, le negará nuevamente al actor ver a su hija Sophia en su cumpleaños número 10. Cabe destacar que, ambos hombres han sufrido las consecuencias de un matrimonio fallido con la criolla que no deja que ninguno disfrute de la compañía de sus pequeños.

RECONCILIACIÓN? Jonathan Montenegro publicó fotos junto a Patricia ...

Por este motivo, el día 18 de julio en el cumpleaños de Sophia, el otro padre indignado ofreció su apoyo al cantante en una publicación donde le comentó: Hermano, felicidades por el cumpleaños de Sophie. Como bien sabes, es una hija para mi. Todo volverá a su cauce, confía”.

Seguidamente, Montenegro le respondió: Lo sé hermano. Sé lo mucho que la quieres y cuidaste. Lo agradezco enormemente. Gracias por tu solidaridad. Pronto celebraremos la victoria que merecen nuestros hijos”.

VER TAMBIÉN – Otra vez Patricia Schwarzgruber celebra el cumpleaños de su hija Sophia sin Jonathan Montenegro (+VIDEO)

Ahora bien, es importante recordar que Otayek fue la segunda pareja sentimental de Patricia tras la ruptura amorosa con Montenegro, de ahí surgió su hijo Mauricio por quien también ha luchado constantemente en batallas legales para obtener una custodia compartida o aunque sea optar a las visitas autorizadas.

Finalmente, Daniel ha criticado constantemente a Patricia por convertir a su hijo en motivo de discordia entre ambos, al igual que acusarla por violar las normas del Tribunal Supremo de Justicia al no dejar que vea al menor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí