Daniel Otayek responde a José Manuel Suarez «El caso de mi hijo es reflejo de la podredumbre del sistema judicial venezolano del que se aprovechan para delinquir»

0
741

Tras el comentario del actor en defensa de Patricia, el padre de su hijo Mauricio respondió ante la crítica

 

Recientemente el actor venezolano José Manuel Otayek generó controversia con una respuesta a una seguidora en Instagram, misma que hizo una crítica en contra de Patricia Schwarzgruber por no respetar el derecho de sus hijos de mantene el contacto con sus respectivos padres. Recordemos que la actriz tuvo un hijo llamado Mauricio con Daniel Otayek, y su hija Sophia con Jonathan Montenegro.

Según José Manuel, su amiga ha sido una excelente madre y confesó que el conoce el caso a profundidad. Sin embargo, resaltó que todo lo que ella ha hecho con sus hijos ha sido para protegerlos de personas «desequilibradas» refiriéndose a sus padres. Aunque pocos creyeron en su versión, el actor no dudó en pronunciarse para defenderla de las acusaciones.

VER TAMBIÉN = José Manuel Suarez defiende a Patricia Schwarzgruber “A veces es mejor anteponer la felicidad de un hijo si este se verá expuesto a un condicionamiento sicológico…”

Daniel Otayek por su parte quiso compartir su respuesta hacia el comentario del actor, alegando que entendía perfectamente que él estuviese confundido. Según él, la situación con su hijo es el reflejo de la podredumbre del sistema judicial venezolano, ya que ellos se aprovechan de delinquir «quiénes tienen poder».

«Entre bomberos no se pisan la manguera, como dicen por ahí. No es de extrañar que quiénes hacen dinero vendiéndole al público una apariencia de felicidad por esta red colaboren entre sí defendiendo sus negocios.» escribió Daniel.

«Eso de conocer ‘en profundidad’ el caso de la violación sistemática de los derechos de mi hijo son palabras mayores @josemanuelsuarezzz» añadió.

Por otra parte, el padre también declaró que entendía perfectamente que el joven estuviese confundido. Hasta el momento José Manuel no ha dado alguna respuesta ante las palabras de Otayek.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí