Daniel Otayek le lanza indirectas a Patricia Schwarzgruber en mensaje a su hijo “El amor verdadero debe ser inclusivo”

0
251

«El amor verdadero no es posesivo, es de hecho, inclusivo y amplio», escribió Daniel Otayek expareja de Patricia Schwarzgruber en una foto de su hijo Mauricio al que no le han permitido el acceso desde hace más de 3 años.

El mensaje a su hijo es una especie de indirecta a la actriz, dice, «El amor verdadero supera distancias y barreras y solo busca llenar los corazones de amor, bondad y unión. El amor verdadero es respetuoso, y ama cada parte de tu ser y de tu vida. El amor verdadero no atenta contra la estabilidad. Te amo hijo bello».

Otayek ha manifestado que se han dictado muchos régimen de convivencia que no se han cumplido. Recordó que ha acudido más de 100 oportunidades ha acudido a visitar a su hijo sin éxito.
El caso Patricia Schwarzgruber tenía un recurso aprobado por la Ley Orgánica de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Lopna) no permitía ningún acercamiento de Otayek a su hijo. Por lo que el empresario solicitó un amparo constitucional que solo lo ejecuta el TSJ a través de una Sala Constitucional para menores.

VER TAMBIÉN – Natasha Araos reveló que no se pondrá la vacuna del COVID y en qué momento se quebró con la enfermedad del Chyno (+VIDEO)

La última noticia que se supo sobre este caso fue en agosto de 2019 sobre una supuesta sentencia que le permitiría ver a su hijo, «Para nosotros sigue siendo un rumor (la sentencia del TSJ) porque mis abogados no han tenido acceso a la sentencia, estamos hablando de la apelación de un amparo introducido por la contraparte, cuando dictaron el primer régimen de convivencia en favor de Mauricio», señaló en esa oportunidad.

El empresario ha señalado que las irregularidades en el tribunal presidido por Zulay Chaparro han sido tan evidentes que después de dos años y medio que se introdujo la apelación el TSJ no tuvo otra opción que dejar de avalar esa irregularidad.

Otayek guardaba esperanzas que la sentencia 0251, organismo legal «dejaría sin ningún tipo de efecto el poder previo que Patricia tenía y la ordenaría a cumplir un régimen de convivencia, guardia y custodia compartida con su exesposo, quien finalmente tendría acceso al infante».

Daniel Otayek le envía mensajes a su hijo a través de sus redes sociales, caso similar al del actor Jonathan Montenegro padre de Sophía, hija mayor de Patricia Schwarzgruber quien tampoco le permitió el acceso a la niña, ni ningún tipo de comunicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí