Daniel Otayek envía emotivo mensaje a su hijo Mauricio «El amor y la justicia triunfarán»

0
238

A pesar de la distancia, el mepresario le dedicó unas palabras a su hijo en su día de cumpleaños

 

A través de sucuenta de Instagram el empresario Daniel Otayek compartió un emotivo texto junto a una imagen de su hijo con la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, Mauricio Otayek, como motivo de su cumpleaños. Mauricio y su padre no han tenido la oportunidad de compartir desde hace varios años por razones desconocidas ante el ojo público, pues para nadie es un secreto la prohibición impuesta por Patricia para evitar el contacto de sus hijos con sus respectivos padres.

VER TAMBIÉN = AY PAPÁ – Patricia Schwarzgruber aparece con ramo de rosas y le dicen «si es un enamorado felicitaciones, pero no le des hijos» (+CAPTURA)

A pesar de toda esta disputa legal que aún no acaba, constantemente Daniel se muestra en sus redes sociales hablando un poco sobre la situación, demostrando que no perderá la esperanza de reencontrarse con su hijo y buscar justicia luego de la disputa con Patricia.

«Hoy hace 7 años y unas horas (naciste a las 8.41 am), me cambiaste la vida para siempre, y hoy a 7 años de ese cambio te siento tan cerca como ese día y es que hay distancias que se sienten más cercanas que la propia convivencia día a día. Estoy convencido que el amor y la justifica triunfarán y podremos disfrutarnos como merecemos y recuperar el tiempo que nos han robado sin ninguna justificación.» escribió Otayek en el inicio del texto.

Esta publicación generó cientos de mensajes de apoyo al empresario y reacciones por parte de los usuarios, entre los cuáles destaca el actor Jonathan Montenegro, a quién también se le ha prohibido el contacto con su hija Sophia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí