Daniel Otayek asegura que Patricia Schwarzgruber perdió la custodia de su hijo Mauricio y está cometiendo un “fraude procesal” (+Video)

0
1063

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber al parecer perdió la custodia de su hijo, Mauricio Otayek.

A través de las redes sociales Daniel Otayek, padre del hijo menor de la actriz, reveló unos documentos del Poder Judicial, donde se revela que la artista perderá la custodia de su hijo Mauricio de 6 años de edad por violación sistemática de los derechos de Mauricio, a quien ha impedido sin «ninguna justificación» todo tipo de contacto con su padre y resto de su familia paterna desde prácticamente poco después de su nacimiento.

VER TAMBIÉN – Finalmente Ninoska Vásquez contó todo sobre su relación con Vinicius Jr «lo quiero muchisimo»

En este caso, Otayek compartió en un video en su cuenta de Instagram que su ex pareja que está esperando que Patricia le entregue a su hijo de forma voluntaria, «Este fraude procesal tiene como único objeto y pretende ir dilatando la prosecución de los derechos de mi hijo. Otro nuevo fraude procesal después de seis años que tiene como intención seguirle violando los derechos a Mauricio , a tu propio hijo el cual no respetas» agregando que tiene derecho de estar con ella, como su madre, pero también con él como papá.

Por otra parte, Daniel también comentó que en la orden emitida por el tribunal la actriz deberá someterse a una evaluación integral psicológica y psiquiátrica a fin de determinar los aspectos de su emocionalidad y personalidad para entender los motivos que la llevan a tomar estas actitudes con los padres de sus hijos.

Finalmente, Otayek sentenció «Patricia no tiene la custodia de Mauricio ya, como dirían en el fútbol.. estás en tiempo extra».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí