Daniel Otayek al pequeño Mauricio «aquí también perteneces, nos perteneces y te pertenecemos» (+FOTO)

0
231

Daniel Otayek le envió otro mensaje a su hijo Mauricio.

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Otayek publicó una imagen donde aparecían varias banderas cada una llevaba el nombre de los miembros de su familia, entre ellos estaba el de Mauricio su hijo con Patricia Schwarzgruber.

VER TAMBIÉN: «Con mi cabeza en alto, ni me silenció, ni me canso» – Daniel Otayek se defiende de quienes lo critican por los mensajes a su hijo con Patricia Schwarzgruber (+VIDEO)

Al pie de la publicación, la expareja de la actriz escribió un emotivo mensaje dedicado a su pequeño «Aquí tendrás puesta tu bandera como símbolo de que aquí también perteneces, nos perteneces y te pertenecemos. Te amo hijo».


 

Cabe destacar que, desde hace varias semanas, el padre de Mauricio Otayek, hijo de Patricia Schwarzgruber ha enviado una serie de mensajes dirigidos a su hijo puesto a que no le ceden la oportunidad de hablar con el pequeño a pesar que tiene el poder legal para compartir con el menor.

«Hoy tampoco nos pudimos comunicar, hoy tampoco nos dejaron comunicar pero tengo todo el día con una idea en la cabeza, y es como una reflexión acerca de cuando uno siente que hace las cosas bien o cuando uno siente que hace las cosas mal (…)», dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí