Daniel Otayek a su hijo con Patricia Schwarzgruber tras cumplirse 5 años sin verlo «recuperaremos el sendero del amor que nos robaron» (+FOTO)

0
757

Daniel Otayek le dedicó un mensaje a su hijo con Patricia Schwarzgruber, el pequeño Mauricio Otayek.

El empresario venezolano Daniel Otayek le envió una dedicatoria a su hijo Mauricio Otayek fruto de su relación con la actriz Patricia Schwarzgruber. Este 5 de noviembre, el padre de la criatura cumplió 5 años sin volver ver al pequeño.

VER TAMBIÉN: Juan Sebastián esposo de Alexander Sánchez explica porqué informó la muerte del decorador cuando todavía tenía signos vitales (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, el criollo publicó una fotografía junto a su hijo cuando estaba más pequeño y junto a la imagen, escribió emotivo texto dedicado al menor «LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VI. Hoy se cumplen 5 AÑOS desde la última vez que compartimos juntos. Hoy se cumplen 5 años de aquella tarde mágica que nunca olvidaré y que jamás pensé que sería la última en este largo trayecto por el rescate de tu derecho a amar con libertad».

Agregó «El camino ha sido largo, amargo y doloroso, pero quiero que sepas que cuando nos volvamos a encontrar recuperamos instantáneamente el sendero del amor que nos robaron todo este tiempo. Es que cuando hay voluntad de hacer las cosas, se hacen. No se puede mostrar al mundo algo, y tras bastidores hacer hasta de indecible por evitar que suceda».

«De lo que si puedes estar seguro hijo, es que Te Amo y que no ha habido ni un segundo en estos largos 5 años que no haya hecho todo por rescatar tu libertad, y que tarde o temprano vivirás la vida que siempre has debido vivir: una vida en libertad y llena de amor sin condiciones», finalizó.

Cabe destacar que, Daniel tiene restringidas las visitas para ver a su hijo por petición de Patricia quien a su vez protagoniza una situación similar con Jonathan Montenegro, padre de la pequeña Sophia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí