Daniel Huen explicó porqué se tatuó la palabra «Casa» (+CAPTURA)

0
68

Hoy me hice un nuevo tatuaje con Jack y este es muy especial para mí. El cantante Daniel Huen mostró en su Instagram algunos videos grabados mientras le hacían el tattoo en su mano con la figura de un ojo y la palabra «casa».

«El centro del tattoo representa el ojo de mi mamá que casualmente se llama Iris. Las gotas son por mi papá que toda su vida se ha dedicado a la natación, «Hermoso desastre es el título de la canción con que pedí matrimonio a mi esposa y la nota musical, la luna y la estrella son porque en la noche es cuando mejor escribo canciones», explicó Daniel en detalle su nuevo tatuaje.

Daniel Huen y su esposa tienen dos años viviendo en España, y con su nuevo tatuaje manifiesta que extraña a su familia por eso se puede leer la palabra «casa» en su mano.

Su papá Oscar Huen comentó el post, «Caray hijo … no tengo palabras te quiero un montón».

VER TAMBIÉN – Espectacular – Yulimar Rojas impacta con su look sensual en sesión fotográfica (+IMÁGENES)

«Nunca va a pesar ser venezolano y estoy orgulloso de serlo». Huen dijo que se fue de Venezuela por la crisis política, social y económica que se vive en el país.»Yo no me fui porque quise. Me fui porque las condiciones del país no están dadas y porque hay una dictadura», declaró e una oportunidad a la periodista Shirley Varnagy.

El cantante anunció en enero de 2020 que había firmado un contrato con las disqueras  Musiteca y Meteórica Music y anunciaba sus ganas de empezar a trabajar «Soñar, crear, bailar, trascender», escribió en ese momento. Sin embargo, la pandemia postergó los planes de muchos talentos del mundo artístico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí