Daniel Elbittar será “César”, el protagonista de “La Desalmada” en Televisa

0
79

Daniel Elbittar se encuentra triunfando en México, donde será uno de los protagonistas de “La Desalmada”.

El cantante y actor venezolano, Daniel Elbitar protagonizará el próximo 5 de julio, cuando estará por primera vez en las pantallas de la importante cadena Televisa, en un teledramático que está siendo realizado en conjunto con Univisión.

Se trata de la telenovela «La Desalmada«, en donde el criollo será el encargado de dar vida al villano principal de la historia junto a Livia Brito y José Ron como protagonistas, y en donde comparte créditos con destacados actores como Raúl Araiza, Eduardo Santamarina, Sergio Basáñez, Ana Martin, Marlene Favela, y sus compatriotas, Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos.

El reconocido actor venezolano quien ya posee 20 años de trayectoria en el medio artístico, ha sido acogido por México convirtiéndose ese país en un segundo hogar. Ha sido homenajeado en el 2012 colocando sus manos en la Galería Plaza de las Estrellas.

Solo había tenido la oportunidad de trabajar en México junto a TV Azteca, por lo que este giro representa una gran oportunidad para el venezolano.

Además, el actor se encuentra trabajando en lo que será su debut como Productor General y Ejecutivo de una producción para Netflix.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí