Daniel Elbittar se suma al elenco de la telenovela ¨La Desalmada¨

0
102

Daniel Elbittar será el antagonista principal en la nueva telenovela de Televisa y Univision ¨La desalmada¨, que cuenta en su elenco con varios criollos.

El venezolano confesó ¨Estoy feliz de formar parte de esta gran historia que siento que tiene todos los elementos para ser un gran éxito¨. La desalmada es, sin duda, una de las apuestas más fuertes en materia de ficción de Televisa y Univision para la temporada 2021-2022.

El melodrama, que produce José Alberto Castro con Livia Brito y José Ron como protagonistas, se graba en México con un elenco de grandes estrellas, que incluye a Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Sergio Basáñez y Ana Martin, entre otros.

VER TAMBIEN – Marjorie de Sousa celebra sus 41 años por todo lo alto en un set de grabación (+Fotos)

Por otra parte, Elbittar habló sobre su experiencia trabajando en esta época de pandemia: ¨Siempre tienes que estar ensayando con máscaras, te hacen pruebas de Covid todos los días para descartar que no haya ningún inconveniente (…) Pero sí es como extraño. Llegas a la grabación y no puedes saludar a nadie de un beso sino de lejos, entonces sí cambió como un poco la forma, pero está increíble, de verdad que nos la estamos pasando muy bien. Yo tengo apenas cuatro días grabando y estoy contentísimo de verdad¨.

Cabe mencionar que, las venezolanas Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa también son parte del elenco en donde interpretan madre e hija.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí