¿Daniel Dhers es chavista? “No entiendo por que seguir con la intensidad” (+VIDEO)

0
240

Daniel Dhers se pronunció sobre los rumores de sostener una conversación telefónica con Nicolás Maduro tras triunfar en las olimpiadas.

Recientemente, el ciclista Daniel Dhers logró ganar la medalla de plata en BMX freestyle en Tokio 2020. Sin embargo, su éxito se ha visto algo empañado por la polémica luego de que se empezara a decir que el deportista tiene vínculos amistosos con el régimen de Nicolás Maduro con quien habló por teléfono después de los Olímpicos.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda «Natasha ha estado todos los días conmigo….la farándula se alimenta del chisme» (+VIDEO)

En este sentido, el criollo realizó un live para conversar con sus seguidores y no sólo habló de su paso por las olimpiadas, sino de su llamada a Nicolás Maduro y sentenció que el deporte no tiene que ver con la política.

«Veo en los comentarios a un montón de intensos por lo de la llamada: supérenlo, hermanos (…) Disfruten el momento, esto no tiene que ver con política. Estamos haciendo deporte, quiero hacer cosas por mi comunidad y el país», mencionó.

«Espero que este sea el fin de este tema, enfoquémonos en cosas positivas (…) Estos son para todos (…) ojalá algún día todos podamos reconciliarnos», dijo el muchacho sobre los logros deportivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers (@danieldhers)

Cabe destacar que, Daniel aseguró que vive en Estados Unidos desde hace 15 años y se nacionalizó también estadounidense, «pero yo elegí a Venezuela» para representarla en las Olimpiadas, y que eso es lo importante.

Redacción GossipVzla y fuente «Caraota Digital».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí