Daniel Dhers dice porqué rechazo representar a Estados Unidos a pesar tener la nacionalidad «La meta era darle una alegría a Venezuela» (+VIDEO)

0
158

Daniel Dhers reveló la razón la que decidió representar a Venezuela en los juegos Olímpicos Tokio 2021.

El ciclista profesional Daniel Dhers, ofreció una reciente entrevista para la animadora Maite Delgado a través de su canal de Youtube.

VER TAMBIÉN: Ante la comparación – Alex Tienda opina de la visita de Luisito Comunica a Venezuela (+video)

Durante la interviú, el deportista habló sobre su participación en los Olímpicos y además confesó la razón que lo motivó a rechazar a Estados Unidos y elegir a Venezuela para representarla en dichos juegos que se celebraron recientemente en Tokio y donde el venezolano que también tiene la nacionalidad estadounidense, ganó una medalla de plata.

«Notó la alegría genuina (…) No sólo es conmigo es con toda la delegación de Venezuela, las personas siempre están hablando de los competidores así que me da alegría saber que Venezuela apoyo a los 43 que estábamos allí», acotó.

«Nunca me lo podía imaginar yo lo quue hago es montar bicicleta, ni curo el cáncer entonces me ha sorprendido mucho porque sé que Venezuela necesitaba un poco de está alegría», añadió.

«Tuve la oportunidad de competir para Estados Unidos, yo me naturalice allá, hace tres o cuatro años y cuando pasó eso ya estaba por empezar el ciclo olímpico (…) debía tomar una desición si representar a Venezuela o Estados Unidos (….) Al principio pensé que la meta era la medalla, después entendi que la meta era darle esa felicidad a Venezuela y eso lo que me ha parecido más importante del ciclo olímpico (…) No me puedo olvidar de donde vengo«, reveló.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí