Daniel Bisogno podría ser despedido del canal Azteca por comentario racista

0
139

Hace unos días el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno tuvo un altercado con un seguidor por medio de Twitter, lo que ocasionó una ola de críticas y terminó con el presentador pidiendo disculpas y cerrando su cuenta.

Conocido por generar polémica tanto en redes como en la emisión vespertina, todo comenzó cuando Daniel Bisogno arremetió en contra de un usuario por sus preferencias políticas hacia el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

No obstante su comentario fue tachado de racista y se vio obligado a retirarse de Twitter, acción que fue visto como poco sincero e incluso podría costarle su trabajo.

Ahora resulta que Bisogno fue mandado a llamar por los dueños del canal ‘Azteca Uno’, para hablar directamente con él sobre las posibles decisiones como consecuencia de su controversial tweet, sin importar lo que Paty Chapoy pueda mediar.

VER TAMBIÉN: 

Daniel Bisogno anunció su retiro de las redes sociales tras criticar a un usuario (+TWEET)

Esta información fue dada por el youtuber, Dael Quiroz de Arguende TV, quien mencionó, “Esta semana tiene una cita, no con Ciurana (ejecutivo del canal) sino con el dueño. Como esas palabras las utilizó para referirse al presidente de México, siendo una figura pública, en una red social con tantos seguidores”.

De hecho, también aseguró que fue el canal quien le dio la orden a Daniel de borrar inmediatamente su post y publicar un comunicado de disculpas.

“Inmediatamente, la producción de contenidos de TV Azteca se comunicó con la producción de ‘Ventaneando’ para exigirle que Bisogno subiera una disculpa pública a sus redes”, comentó el youtuber.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí