Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio, «Ella no es actriz» (+VÍDEO)

2
148

Daniel Bisogno realizó un duro y polémico comentario hacia la mexicana Yalitza Aparicio, criticando su trabajo como actriz.

Durante el programa Ventaneado, el conductor Daniel Bisogno criticó a la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, diciendo que «ella no es actriz», ademas agregó que se le haría difícil volver actuar sino era bajo la dirección de Alfonso Cuarón.

Los comentarios ocurrieron después de la noticia en donde Aparicio informó tener propuestas dentro del cine aunque por ahora no es su prioridad retomar la actuación.

VER TAMBIÉN:

CON BUENA ACTITUD – Maluma baila mientras enseña sus cuadritos

“Si no la dirige Cuarón, las cosas van a estar muy difícil para Yalitza. Ella necesita un ventrílocuo porque no es actriz”, señaló Bisogno.

El presentador continuo diciendo: “fue magistralmente dirigida, fue llevada paso a paso, con estímulos básicos, esenciales y salvajes para sacar adelante el personaje”.

Ante el comentario, su compañera Mónica Castañeda respaldó la opinión de Daniel y argumentó que el personaje que interpretó Yalitza no tuvo muchas líneas para hablar, por lo que la favoreció para su desenvolvimiento escénico en Roma.

Fuente: TV Notas

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí