Daniel Bisogno anunció su retiro de las redes sociales tras criticar a un usuario (+TWEET)

0
113

Como bien es sabido, el conductor de ‘Ventaneando’ se ha visto envuelto en polémica en varias ocasiones, sobre todo por sus comentarios que no suelen ser del agrado del público.

Todo comenzó en Twitter cuando Daniel Bisogno escribió una serie de comentarios desafortunados, criticando las preferencias políticas de un usuario seguidor del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

En uno de los comentarios que publicó el presentador, utilizó palabras altisonantes y calificaba al usuario de ‘descerebrado’, por lo que varios partidarios de AMLO salieron en su defensa.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos arremetió contra Marjorie de Sousa por quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil (+VIDEO)

Las redes sociales de Bisogno se llenaron de críticas donde tacharon su actitud como “deplorable, clasista y fuera de lugar”. 

Después de la discusión, el conductor de ‘Ventaneando’ alegó que recibió amenazas en contra de su hija de cuatro años, por lo que en un comunicado se disculpó con sus seguidores y decidió alejarse de la comunidad 2.0 por un tiempo.

“De corazón les pido una disculpa, en ningún momento quise ofender de manera consciente, me doy cuenta de mi error y creo que eso es lo importante, soy una persona que ha dedicado toda su vida a tratar de divertirlos… Voy a hacerme un lado un rato de esta red no sin antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí