Perdió la batalla – Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer después de dos años de haber sido diagnosticado

0
232

El futbolista de 33 años Daniel Benítez, jugador de la Primera División de Venezuela (Futve), falleció este viernes 9 de abril tras perder la batalla contra el cáncer, enfermedad diagnostica desde hace un año.

El mundo deportivo se encuentra de luto por segunda vez, luego de dar a conocer la noticia del fallecimiento del delantero Daniel Benítez,de 33 años, debido al cáncer, enfermedad diagnosticada desde agosto de 2020. El club barinés expuso la noticia “Desde la Liga Futve lamentamos el sensible fallecimiento de Daniel Benítez, quien en vida fue futbolista de varios equipos de nuestra Liga Futve¨.

Cabe acotar que, Alix Teresa Jaime, madre de Benítez también falleció en septiembre de 2015 por la misma enfermedad. Daniel comenzó su carrera en 2014 con el equipo Nueva Cadíz de Cumaná y fue parte de la plantilla de importantes equipos de la Liga Venezolana de Fútbol como Deportivo Táchira, Minerven, Real Esppor, Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana, Estudiantes de Guayana y Zamora FC, su último club desde 2020, antes de ser diagnosticado con cáncer.

Han sido muchas las cuentas de fútbol que se han pronunciado ante la triste noticia.

  • “Desde la familia Vinotinto nos unimos al duelo de todo el fútbol nacional que lamenta la pronta partida de nuestro hermano Daniel Benítez. ¡Por siempre gracias, Dani!Paz a su alma”, expresó la selección Vinotinto.

 

  • “La familia de Mineros de Guayana lamenta profundamente el fallecimiento de Daniel Benítez, exjugador del balompié nacional quedejó su huella y compromiso en nuestra institución. Paz a sus restos y fortaleza a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida”, comentó Mineros de Guayana.’

 

  • “La familia de Mineros de Guayana lamenta profundamente el fallecimiento de Daniel Benítez, exjugador del balompié nacional que dejó su huella y compromiso en nuestra institución. Paz a sus restos y fortaleza a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida”, comentó Mineros de Guayana.

 

  • “Palabra de Condolencia | Nos unimos al duelo por el sensible fallecimiento de Daniel Benítez, jugador del Deportivo Táchira entre 2005-2007, 2010-2011 y ¡Paz a su Alma! ”, añadió @DTachiraYBarras.

 

 

 


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí