CONTUNDENTE – Daniela Bascopé ¨Tus palabras son muy poderosas, úsalas para construir y no para destruir en redes sociales¨ (+VIDEO)

0
122

La actriz y cantante venezolana, Daniela Bascopé publicó un vídeo a través de su Instagram, dedicado a las personas que señalan o critican a los demás ¨ Usa tus palabras para construir y no como armas en redes sociales¨

Daniela Bascopé se encuentra viviendo en México junto su pareja Iván Tamayo y su hijo Santi. Ha convertido sus redes sociales en un diario de su etapa como mamá, además de enfatizar lo difícil que es ser inmigrante.

Por otra parte, decidió dar un consejo a todas las personas, a través de este vídeo. ¨No dejes comentarios en las publicaciones de los demás antes de escuchar esto (…) Estas tres preguntas salen de una de las enseñanzas de #socrates Entonces, ¿por qué hablar sobre ello?” (…) Todo lo que escribes en los comentarios genera un impacto (…) Usa tus palabras para construir y no como armas en redes sociales¨, expresó la actriz.

Bascopé participó en 2001  en la telenovela La soberana de RCTV, y más tarde en telenovelas de Venevisión como Engañada, Ciudad Bendita, La vida entera, entre otras. En el 2007, Daniela se retira de las pantallas para combatir un tipo de cáncer en el sistema linfático, por el cual recibió el apoyo de diversas empresas, y hasta de fanes de otros artistas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí