Dani Barranco revela los morbos#s mensajes que recibe por privado (+VIDEO)

0
116

La cantante ha respondido preguntas de sus seguidores pero, al parecer, hubo una que no le gustó y ella le respondió así: «Cuando leo cosas así me imagino que es un señor que se toma fotos desde donde se le ve la papada que sigue a 17 cuentas de jevas mostrando las nalgas y tiene Only Fans y cuando les digo que así es la persona que escribió esto, es que es exactamente así».

El seguidor le había preguntado: «Quiero escuchar de ti, cómo duermes, en pijama o en pelotas… jejeje Feliz diciembre».

Dani tiene 964 mil seguidores en su cuenta de Instagram y allí subió algunos videos, en uno dijo, «Ya llevo una buena racha de semanas donde no quiero hacer un CDSM…»

Además subió una foto con un filtro que según ella, representa el 2020, en la que se ve con los ojos morados como golpeados.

También le pidieron su número de teléfono, y ella afirmó, «No es difícil de conseguir porque a la gente le encanta dar mi número por ahí sin decirme así que me avisas cuando lo tengas». 

VER TAMBIÉN – Desorden Público hará un concierto digital desde Petare el 30/12 y te decimos donde comprar el acceso

En su cuenta de Twitter ha escrito mensajes sobre su estado de ánimo, «Qué difícil se me ha hecho mantener una vibra y actitud positiva, muchísimas gracias 2020 por arruinarmeeeeeee»

En otro señaló, «Mi post de este fin de año 2020 va a ser toda la colección de fotos que tengo llorando»

Daniela Barranco, a quien no le gusta que le digan Influencer, sacó en 2019 el tema «Eclipse” escrito por Omar Koonze, Blackie BLK y ella misma.
El tema es un Pop Urbano que habla de amor usando metáforas. “Estoy segura que este tema le va a encantar a todo aquel que la escuche, sin duda, tiene mucho significado para mí”, dijo la venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí