Dani Barranco cumple 25 y lo celebra con Sixto Rein (+VIDEO)

0
241

«Gracias a todos por sus mensaje bonitos de ayer, quiero que sepan que los leí todos, todos y cada uno de los mensajes que me mandaron. gracias por todos los bonitos deseos, les mando un beso en esas nalgas», dijo la influencer.

Dani Barranco celebró sus 25 años, este 13 de diciembre, se le vio muy feliz, sopló las velas de varios pasteles y entre amigos, le cantaron el cumpleaños feliz.

Sixto Rein fue uno de los presentes, escribió «Happy Birthday Da Fucking Queen!!!».

Lo más divertido del festejo fue una colchoneta para saltar en la que se divirtieron  un montón.

Dani se convirtió en un fenómeno de internet cuando comenzó a publicar contenido de comedia en su cuenta de Vine. Se hizo popular en plataformas de redes sociales como Instagram, YouTube y Twitter. Cuenta con más de 965.000 seguidores en Instagram. 

VER TAMBIÉN – Yeilove revela el juguete sexual que tiene tatuado en su cuerpo (+VIDEO)

La carrera de Daniela ha despuntado vertiginosamente. Para 2018, año marcado por su célebre video de las prepago, su batería de herramientas 2.0 contemplaba canal en Youtube, su red social favorita; stand up, programa en radio y la infaltable cuenta en Instagram.
Pero no todo es sencillo. Dani confiesa que crear contenidos a veces se le hace “un pelín” complicado, y es que mantener a una audiencia hambrienta de contenidos novedosos no puede ser un trabajo fácil, sin embargo, dice ser buena observadora y tener claro su lugar (por ejemplo, no habla de política), y eso le ayuda a procesar lo que su entorno le demanda.

A ella se le ha relacionado con el cantante Omar Koonze, quien actualmente se encuentra en los Estados Unidos. En su cuenta de Instagram, él no ha escrito ningún mensaje para felicitar a Dani por su cumpleaños, de hecho solo existe un post, los demás fueron borrados.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí