“Danell Brows” la nueva y mejor apuesta que trae la venezolana Danell Duque a los Estados Unidos

0
30

La talentosa venezolana, especialista en temas de estética y cosmética, se posiciona en los Estados Unidos gracias a sus ciclos de talleres, conferencias, y otras importantes presentaciones.

Duque se encuentra conquistando el territorio de Estados Unidos gracias al proyecto “Danell Brows”, una producción que ofrece charlas, seminarios, talleres, cursos, y diversos ciclos de Master Class, con el único propósito de instruir a todos aquellos interesados en el campo de la estética, la cosmética, y cualquier área que de ésta dependa.

VER TAMBIÉN: Mariángel Villasmil, Alejandra Conde e Isabel Cristina Parra serán las animadoras de «Más Allá de la Belleza 2021» (+FOTO)

Con una destacada experiencia en temas como el de Microblading, Microshading, Powder Brows,  y Ombre, Danell logró en su natal Venezuela importantes distinciones y reconocimientos. Gracias a esos avances se permitió explorar en otros destinos del mundo, fue así como arribó a Estados Unidos y desde su llegada ha hecho de su nombre un sinónimo de éxito.

“Danell Brows” es un proyecto que creó una vez que exploró las pretensiones del mercado extranjero; desde entonces ha brindado grandes herramientas, técnicas, y conocimientos, en temas de estética facial, trabajo que cuenta con el respaldo y la aprobación del Centro Educativo Latinoamericano y el Florida Global University.

La meta principal es educar al público en temas básicos y relevantes del Microblading, Microshading, Powder Brows, y otros títulos que velan por el cuidado estético y facial. “Hemos participado en muchas conferencias, exposiciones, temarios, y otros eventos de importancia en Estados Unidos, y en cada encuentro desarrollamos temas maravillosos donde muchos de los interesados pueden emprender nuevas actividades profesionales” contó.

Seguidamente agregó: “ya que ayudamos a mejorar la calidad de vida de esas personas que cayeron en manos equivocadas al solicitar trabajos de este tipo. Es decir, corregimos y buscamos la perfección de algunos trabajos mal elaborados”.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí