Epa Colombia regalo “Un millón” de pesos en Bogotá (+VIDEO)

0
42

Daneidy Barrera mejor conocida como Epa Colombia, quien ha sido bastante criticada por su forma de ser y por destruir varias estaciones del Transmilenio durante manifestaciones. Últimamente a revolucionado las redes sociales por hacer labores humanitarias.

La youtuber se a puesto a ayudar a las personas que quedaron sin empleo por la crisis humanitaria que ha dejado la pandemia por el COVID-19, esto generó que la venta informal de productos aumentara en el país.

La colombiana a demostrado a través de las redes sociales lo bondadosa que ha sido con las personas en tiempo de pandemia, regalando alimentos a habitantes en situación de calle.

Por otro lado, la influencer salió a recorrer las calles de Bogotá para continuar con su labor social de regalar un millón de pesos a diferentes vendedores ambulantes que buscan un sustento día a día para poder llevar la comida a sus hogares, el cual lo repartió en 50 mil pesos para cada uno. También obsequió 20 pares de zapatos y un lujoso buso a una señora que lo ameritaba.

A pesar, de todas las críticas recibidas Daneidy Barrera quiso hacer esta hermosa labor para ayudar a las personas más vulnerables de la ciudad y colaborar con un granito de arena para demostrar que en el mundo todavía existen las personas buenas sin importar los estereotipos.

Epa Colombia

 

 

Daneidy Barrera

Redacción Gossipvzla y Fuente: mns entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí