Daneidy Barrera “Epa Colombia” sube video pidiendo disculpas por participar en actos vandálicos (+VIDEO)

0
496

Daneydi Barrera Rojas mejor conocida como “Epa Colombia” se disculpó por cometer actos vandálicos a propiedad pública y privada.

La joven Daneydi Barrera de 23 años conocida por su alias de influencer “Epa Colombia” está siendo buscada por las autoridades del país colombiano tras emitirse una investigación en su contra por parte de la Fiscalía General de ese país debido a sus actos vandálicos contra propiedades públicas y privadas como puertas, registradoras, máquinas lectoras y la fachada de un edificio.

Tras conocerse la noticia oficialmente, Barrera ha acudido a sus redes sociales para disculparse por la actitud que tomo durante el Paro Nacional de Colombia ocurrido el pasado 21 de noviembre en donde incurrió en delitos severos.

VER TAMBIÉN – JUSTICIA – La influencer “Epa Colombia” que se burló de las venezolanas está siendo buscada por cometer actos vandálicos

En este sentido, la influencer comentó “Estoy escondida porque tengo miedo” , haciendo está afirmación a través de una nueva cuenta de Instagram, tras confirmar que la anterior, con más de 800 mil seguidores, fue bloqueada.

Además, añadió Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores afirmando estar arrepentida por los sucesos ocurridos.

Finalmente, Daneidy Barrera dijo que aceptaría las consecuencias, expresando “Esto lo voy a pagar, voy a remediar mis errores”

https://www.instagram.com/p/B5NpV2OAIc0/

Redacción Gossipvzla con información de Blu Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí