Dándose Lujos – Érika Schwarzgruber visitó el Hotel Humbolt y la compararon con Norkys Batista por ser “enchufada” (+CAPTURAS)

0
377

Una vez más, acusaron a la actriz de estar vinculada con el gobierno

 

Érika Schwarzgruber compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes y vídeos de su visita al reconocido Hotel Humbolt, considerado como un lugar de hospedaje para los «enchufados» del gobierno de Nicolás Maduro, debido a sus excentricidades y altos costos. Aunque no es primera vez que la actriz pone un pie en este hotel, lo cierto es que no ha dejado de ser criticada al igual que muchos otros artistas que lo han visitado, incluyendo a su hermana mayor Patricia Schwarzgruber.

VER TAMBIÉN = Érika Schwarzgruber con emotivo mensaje felicitó a su hijo Thiago por su cumpleaños (+FOTOS)

En compañía de su pareja, Érika le mostró parte del recorrido a sus seguidores de Instagram, incluyendo los lujosos y exquisitos platos de comida que el hotel ofrece como menú. Por otra parte, también compartió una foto en la que se mostraba con parte del equipo de trabajo del establecimiento, publicación dónde algunos usuarios no tardaron en tildarla de enchufada comparándola con Norkys Batista.

A continuación, estos fueron los comentarios dónde nuevamente se le acusó de «enchufada» a la actriz.

«Revolucionaria.»

«Ahorita salen con que estás enchufada como Norkys Batista.»

Cabe mencionar que el Hotel Humbolt constantemente es concurrido por todo tipo de personas con altos recursos económicos, por lo que no se trata de un hotel exclusivo para quiénes estén vinculados con el gobierno.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí