DÁNDOLO TODO – Viktor Rom revela cómo conoció a su novio el pintor millonario Marco Lux

0
504

El actor de cine XXX quiere seguir ejerciendo su carrera dentro de la industria por algunos años más.

Tras 6 años como actor del cine para adultos, el venezolano Viktor Rom comentó algunos detalles de lo que ha sido este recorrido de carrera artística y los obstáculos que ha tenido que vencer para poder llegar a ser reconocido, a la vez que lograba superarse emocionalmente en su vida privada y abrirse al amor para conocer a su futuro esposo, Marxo Lux. Así lo dijo en una entrevista mediante Instagram Live para Ronda.

El criollo relató que al principio recibió amenazas dirigidas a su familia para que no continuara en el cine. “Recibí amenazas por ser actor. Al ganar el primer premio todo cambio. Temía que le hicieran daño a mi familia. Envidia, no sé y moví cielo y tierra para averiguarlo pero nunca di con quiénes eran. Todo lo he hecho por mi familia y nunca me ha interesado lo que la gente diga. Cuando vieron que estaba consagrado me dejaron en paz”, reveló evidentemente emocionado.

Foto Cortesía

Tras cuatro años sin mantener una relación amorosa, Viktor cuenta cómo fue que se abrió al amor de nuevo. “Me volví muy mecánico, viajar, grabar escenas, hacer shows, todo el tiempo lo mismo. Pero estaba vacío por dentro. A los actores que grababan conmigo les daba miedo acercarse. Así que nadie se atrevía a echarme los perros y yo indiferente”, recuerda previó al felchazo instantáneo.

“Conocí a Marco Lux en El Ring en Madrid, pero fue por Instagram que me escribió luego y quedamos. Ya había visto sus obras en Londres, pero no sabía quién era el pintor. Cuando hablamos fue de arte”, comentó.

Foto Captura

Dijo que no hay problemas por su trabajo, pues su pareja lo entiende a la perfección y lo apoya. “Él me invitó a Hamburgo a posar para una obra que estaba creando. Hicimos las fotos, lo invité a posar conmigo y me robó un beso. Hubo flechazo y comenzó todo. Desde enero estamos juntos, en cuatro meses nos comprometimos y nos tocó vivir juntos por el confinamiento. Él fue a ver mi trabajo y le gustó y lo aprobó. Al darse cuenta que todo era trabajo y yo un profesional me aceptó. Encontré al fin una persona que me entendía. Podemos tener sexo con otros pero sin poner el corazón“, concluyó.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí