DÁNDOLO TODO- Valeria Badell entró al top 6 de las más votadas por el público para ser Reina Hispanoamericana 2019

0
205

Nuestra actual Miss Venezuela hispanoamericana 2019, Valeria badell, quién se encuentra ya en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, logró entrar entre las 10 más votadas por el público para alzarse con un puesto en el top 10 de semifinalistas de la noche final del reina hispanoamericana 2019 que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero.

Por su parte, la reina criolla partió la semana pasada al país Sureño para así comenzar con la competencia del reina hispanoamericana 2019.

A su vez, y luego de que el dicha organización publicará en su perfil oficial en la red social de Facebook como la foto de las 30 candidatas para que el público elegirá su favorita y a quién quieren ver en el grupo de semifinalistas, esta semana se pudo conocer quiénes fueron las seis más votadas.

Por otro lado nuestra reina, Valeria Badell se perfila como una de las grandes favoritas a coronarse como la octava Reina Hispanoamericana venezolana.

Asimismo, las candidatas que también formaron parte de este top 6 fueron las representantes de: Chile, Belice, México, Filipinas y Colombia.

 

Es importante recordar y resalta que la noche final se celebra el próximo 8 de febrero desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí