DÁNDOLO TODO- Valentina Sánchez nos muestra parte de lo que se verá en Polonia en el Miss Supranational 2021

0
81

Recientemente la actual Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez Trivella nos mostró parte del material audiovisual que está grabando junto al equipo del canal de la G dorada, Globovisión y que será mostrado en vivo la noche final del concurso polaco.

A través de su perfil oficial en Instagram, la esbelta rubia nos mostró lo que parece ser su presentación oficial como Miss Supranational Venezuela rumbo a la noche final del certamen, mismo que se llevará a cabo este próximo 21 de agosto.

VER TAMBIÉN: TREMENDO REGRESO- Así volvió la Miss Venezuela desaparecida, Jictzad Viña a las redes sociales con esta tremenda foto

En este video la vemos desfilando como toda una diva desde La Plaza Francia en Altamira, llevando un traje multicolor que la hace ver realmente impactante.

La margariteña destacó en el pie de esta publicación las siguientes palabras: «Que ilusión ver cómo el trabajo que hemos realizado por meses para representar a nuestra Venezuela como lo merece empieza a dar frutos💖 Hoy mi organización @misssupravenezuela + el equipo de @globovision y yo estuvimos grabando parte del material que verán en Polonia @misssupranational ✨ Estoy segura que lo disfrutarán tanto cómo yo disfruté el proceso de creación💪🏼🇻🇪 Les prometo que pronto verán más. Gracias a mi increíble equipo por hacer de este trabajo una experiencia inolvidable y especial @princejuliocesar @misssupravenezuela @supranacionalvenezuela @juantv1076 @rafastarazona @ringannamorte @oswaldomontanez @globovision @andrew_makeup_ 💖 PD: si te tomaste una foto conmigo hoy en la Plaza Altamira envíamela por DM🥺💖 Quiero guardarlas todas #misssupra #misssupranational #misssupravenezuela«.

Sánchez sigue dándolo todo por lograr obtener la primera corona para nuestro país en este certamen de belleza tan importante a nivel mundial.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí