DÁNDOLE AL MAMBO – Víctor Drija muestra parte de la coreografía de su nuevo tema musical (+VIDEO)

0
84

El cantante posteó un video donde muestra el trabajo coreográfico que está preparando para su nuevo video musical.

El actor y cantante venezolano Víctor Drija demostró sus habilidades para el baile en un video que publicó en Instagram donde muestra el adelanto de la coreografía que tiene preparada para su nuevo tema musical. Cabe destacar que el criollo muchas veces ha dejado saber que el baile también es un arte que le apasiona, e incluso en varias ocasiones ha trabajado de coreógrafo como fue en el caso de la serie que lo llevó al estrellato, Somos tú y yo.

Según comentó en la publicación, no quiso incluir el audio del video porque entonces estaría revelando parte de lo que será el nuevo tema que todos sus fans esperan con ansias. “Parte de la coreografía para mi nueva canción. La puse sin audio porque si no, ya escucharían un poco y así no se puede”, escribió el artista.

El actor dejó en incógnita cómo será la melodía, la letra e incluso el nombre de lo que será este single, pero ya sus seguidores se encuentran a la expectativa de lo que el muchacho estará mostrando en sus redes sociales.

Mientras tanto, aprovecharon la ocasión para halagarlo por sus increíbles dotes en el baile y por su innato talento para moverse con ritmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte de la coreografía para mi nueva canción. La puse sin audio porque si no, ya escucharían un poco y así no se puede 🤷🏻‍♂️😂

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí