DANDO SHOW- Vanessa Senior se grabó desde un Farmatodo para anunciar que ya está en Venezuela (+VIDEO)

0
248

Recientemente y como parte del show que presentará en nuestro país, la polémica influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior hizo uso de sus redes sociales para publicar un inusual video dando a conocer la noticia de que ya pisó suelo venezolano.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde dejó claro que se encontraba en Venezuela tras grabarse a las afueras de las instalaciones de una de las sedes de la cadena de farmacias más importantes del país,  Farmatodo con la que tiene una particular historia.

VER TAMBIÉN: DESATÓ LAS DUDAS- La foto de Lilian Tintori en donde muchos aseguran que se le ve barriga de embarazada

El video fue acompañado por unas palabras en donde la misma Vanessa indicaba que estaba lista para presentar su Show de esta semana en la ciudad de Caracas: «Solo pa que sepan. Nos vemos mañana en @escena8. Vuela y compra tus entradas, o escribe ya mismo al +58 414-2341507«.

Por otro lado, es importante recordar qué Senior fue tendencia en el año 2015 por un vídeo que grabó desde Farmatodo reclamando a una de las trabajadoras por no poder llevarse más de dos pastas dentales. Con el mismo logró darle la vuelta a toda Venezuela y ganar unos cuantos miles de seguidores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí