DANDO SHOW- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 se hace esta increíble sesión de fotos desde el lago de Maracaibo

0
377

En las últimas horas nuestra actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil fue fotografiada de la mano del fotógrafo criollo, Johan Chango en traje de gala luciendo atrevida desde el lago de Maracaibo.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y en conjunto con la de la Organización Miss Venezuela, la espigada rubia posteó varias Stories y videos en donde la vemos posando en un hermoso traje de gala color rojo con cortes asimétricos que destacó su impactante figura a todo color.

VER TAMBIÉN: LA DESTRUYERON- Miss España dice que la hallaca le parecía “un trozo de ladrillo envuelto en una hoja de plátano” (+VIDEO)

Asimismo, en esta publicación, la zuliana escribió en el pie de foto lo siguiente: «La mejor manera de cerrar mi 2020❤️ Con un recorrido que nunca antes había hecho y que puso a prueba mi miedo a las alturas jajaja La Mariángel de hace algunos meses no hubiese hecho ni siquiera el intento🤭 pero este 2020 sin duda ha sacado lo mejor de mi💪🏻 Feliz de haber paseado por primera vez en el Lago de Maracaibo🙏🏻«.

La querida reina mostró su valentía al posar dentro del lago montada en lo que parece ser los restos de una estructura de concreto, a pesar de confesar que le tiene miedo a las alturas.

Importante destacar que Mariángel tendrá la ardua tarea de representar a nuestro país en la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí