DANDO SHOW- Llegará Yulimar Rojas a Tokio 2021 tras anunciar que se hará un radical cambio de look (+TWEETS)

0
198

La exitosa atleta de salto triple venezolana, Yulimar Rojas, anunció recientemente en sus redes sociales que llegará con un nuevo cambio de look en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y hasta le pidió a sus seguidores su ayuda.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la criolla publicó este mensaje: «De que color quiere que me pinte el cabello para Tokyo 2020… Estoy emocionada. Ayudenme a elegir», agregó.

VER TAMBIÉN: VA POR EL ORO OLÍMPICO- Yulimar Rojas se impuso en el Meeting de Madrid al marcar un impresionante 15.34 metros

Ante esto, fue en la mis red social en donde nos mostró cómo luce en la actualidad con su cabello corto, teñido de amarillo claro y un poco descuidado, por lo que optará a hecharse una merecida manita de gato de cara a la competencia intenracional en donde además llevará la bandera de Venezuela junto al karateca venezolano, Antonio Díaz.

Por otro lado, es importante mencionar que la atleta recién logró llevarse el primer lugar y el récord del estadio en Doha, con 15.15, a esto se suma que hace unos cuantos días estableció el récord de salto largo en Venezuela, durante el Campeonato de España de clubes disputado en La Nucía

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí