¿DANDO SEÑALES DE ROMANCE? – Así fue la reacción de Danna Paola cuando le preguntaron si le gusta Sebastián Yatra (+VIDEO)

0
136

Danna Paola fue cuestionada acerca de sus sentimientos por Sebastián Yatra, pero su reacción dejo mucho que pensar.

Durante las ultimas semanas Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán luego de que el cantante colombiano Sebastián Yatra anunciará su separación con Tini Stoessel, y según seguidores apuntan que la causante de la ruptura fue precisamente la intérprete de «Sodio«. Sin embargo, todo parece indicar que la mexicana ha dado algunos indicios en las redes de que aparentemente tiene algo que ver con el cantante.

VER TAMBIÉN:Sech lanza su nuevo disco titulado ‘1 of 1’ y sus seguidores lo convierten en el lugar número 1 de las tendencias (+VIDEO)

Y es que, recientemente Danna Paola estrenó el videoclip de su tema «Contigo«, por lo que decidió realizar un Live a través de su cuenta de IG, como era de esperarse las numerosas preguntas sobre si le gusta Yatra no se hicieron esperar y aunque incomodaron a la cantante, no pudieron obtener una respuesta positiva por parte de ella pues rápidamente cambio la pregunta a sobre su postre favorito.

Sin embargo, la misma incógnita seguía con sus fans, y al leer nuevamente sobre el tema, la cantante agregó con una sonrisa nerviosa: “¡Ay Dios!, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live, pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans”.

La cantante trató de seguir la charla con sus seguidores, las preguntas y comentarios con respecto a su posible romance con Sebastián continuaban, por lo que Danna Paola dijo: “acabo de leer un comentario que me hizo reír mucho ‘I hate you’”.

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí