DANDO PASOS CERTEROS – Mota estrena el primer videoclip de una trilogía de canciones “Me Aprovecho”

0
33

El joven cantante se ha convertido en uno de los favoritos por los jóvenes venezolanos, además de contar con el apoyo de Nacho para el impulso de su carrera.

Desde hace un tiempo, el cantante venezolano en ascenso conocido como Mota ha venido trabajando en varios sencillos que lo han hecho convertirse en uno de los favoritos de las radios venezolanas.

“Sin ver la hora” en colaboración con Juan Miguel, “Si me lo pides” de la mano de Nacho y “No hay más” en solitario son los tres sencillos con los que Mota ha trabajado durante un año entero, logrando calar con fuerza en el gusto del público venezolano. Justamente con el último de los antes mencionados demostró que su versatilidad musical es muy amplia, y que su carrera va por el mejor camino, alcanzando más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

Ahora, el intérprete estrena “Me aprovecho”, un tema producido por Juan Miguel y compuesto por él en compañía de Jorge Luis Chacín y Alfonso Ordoñez, en el que se fusiona a la perfección el pop urbano que tanto caracteriza al joven talento.

“Es un poco más juvenil y picante, algo totalmente comercial con un sonido muy pegajoso”, comenta.

“Me aprovecho” ya cuenta con un videoclip oficial, dirigido por Wil Romero y grabado en los Médanos de Coro, estado Falcón. Éste será el primer capítulo de una trilogía que se tiene preparada para los próximos promocionales.

“Hacer una trilogía fue idea de Wil. A mí siempre me han llamado la atención las historias a las que se le dan continuidad, soy de ese tipo de personas que vive la trama, que se adentra en los sucesos como si fuera algo de la vida real. Y estoy seguro que así pasará con todo lo que se viene”, asegura Mota.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí