DANDO MENSAJES DE AMOR PROPIO – YeiLove aprovecha la cuarentena para expresar sus sentimientos

0
89

YeiLove expresó en su Instagram que a pesar de cómo luce su cuerpo se siente satisfecha con el mismo.

En varias ocasiones YeiLove ha dejado ver su cuerpo de playa sin nada que lo cubra para mostrar las cicatrices que les han dejado las diferentes operaciones a las que se ha sometido tanto por salud como por estética, demostrando que ella no está para nada acomplejada por cómo luce, a pesar de que constantemente recibe críticas por esto.

Sin embargo, ahora la criolla está aprovechando el tiempo de cuarentena para enviar mensajes de reflexión a sus seguidoras, y en esta ocasión se mostró en una fotografía posando en topless para hablarles sobre el amor propio.

En este post, la influencer expresó “Nunca he estado tomándome una foto y sintiendo algo como: Por favor edita eso que es horrible. Esto es lo que soy, lo que hay y vaya que me ha costado un montón, a pesar de que jamás va a satisfacer a la mayoría”.

Aclaró que, a pesar de esto, a ella si le gusta el cómo luce físicamente. “Yo me veo en el espejo y créeme ME ENCANTA TODO LO QUE VEO”, escribió.

Luego hizo un llamado a sus seguidoras a que se vean cómo mejor les parezca y que defiendan su físico “defiéndete COMO VENGAS o COMO LO TRABAJASTE porque es tuyo y ya, defiende lo que es tuyo, tu esencia, tu cuerpo”, expresó.

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí