DANDO LO MEJOR- George Harris presenta su show en plena cuarentena para llegar a todos los hogares

0
119

Por su parte, en una nueva presentación el famoso y querido comediante venezolano, George Harris el criollo sigue comprometido con dar una distracción con su show que es todo un éxito a nivel mundial y en gran parte de los Estados Unidos y Venezuela.

A su vez y como todos los jueves, el criollo salió con su mejor sonrisa a presentarse en el anfiteatro Flamingo en la ciudad de Miami con su show que ha logrado recorrer más de 10 países y que lo hace en plena cuarentena tomando las medias necesaria y sin nadie en el publico.

VER TAMBIÉN: ENTRE RISAS- George Harris hace chistes sobre los nombres de los medios digitales: «tenemos una verduleria en vez de medios»

A esto, esta fue la tercera presentación en donde el querido humorista se presentó solo en plena cuarentena, y en ella contó con emoción todo lo que ocurrió con la sentencia de Nicolás Maduro ante la justicia.

View this post on Instagram

Hoy es el tercer jueves que grabamos sin público. Les confieso que se me hace difícil, cada vez que hago el ejercicio de tratar de oír las risas y entender las pausas comprendo lo importante que es el otro personaje que entiende el texto, el gran interlocutor, ustedes la audiencia. Todos los jueves llego a Flamingo con el mejor ánimo a conquistar la mejor parte de mí para que salga a flote sin que nadie lo esté esperando. Complicado vivir de la virtualidad o el presumir que ésto o aquello pueda gustar a otra persona sin poder ver, oír ni sentir feedback alguno. Hoy fue uno de esos días que me preguntaba, ¿Es que ahora va a ser así? ¿Así vamos a quedarnos? Escapaba del pensamiento y me enfocaba en lo que quería transmitir pero sin intención aparente volvía el pensamiento ¿Volverán los días de funciones felices? No quiero darle fuerza a la duda o el pesimismo, sólo quiero compartir lo que todos sentimos uno que otro día. Hoy fue uno de esos días… #ElShowDeGeorgeHarris en Cuarentena próximo lunes a través de @tvvnetwork 🇺🇸 6PM y por mi canal de YouTube 🌎7PM

A post shared by George Harris 🧿 (@elgeorgeharris) on

Por otro lado, el venezolano siempre abre su presentación expresando lo comprometido que está con su publica y que por ello ha tomado medidas estrictas para poder seguir llegando a los hogares de todos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí