En las últimas horas la modelo italiana Camila Fabri, esposa del empresario colombiano ligado al régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab contó en detalle los presuntos procedimientos de la extradición en donde comentó que fue ilegal por parte de las autoridades de la nación africana.
Así fue como en un encuentro con el canal TeleSUR, la joven de 27 años de edad afirmó que se enteró sobre la extradición de su esposo a los Estados Unidos por su hermana, quien se fue al lugar de los hechos y pudo observar unas cuantas camionetas regresando del aeropuerto con militares armados.
«Sentíamos que algo estaba pasando y entonces ella fue al conjunto donde lo tenían y vio a dos policías y esos dos policías le dijeron que todo estaba bien. Entonces yo al teléfono le dije que regresara y solicitara verlo, porque es importante que tú lo veas para saber que está bien. Ella entonces regresó y vieron unas veinte camionetas que estaban regresando desde el aeropuerto, con militares armados. Ellos se pusieron a seguirlos enseguida y cuando pararon ellos le preguntaron al policía que conocen. ‘¿Dónde está Alex?’ y le respondieron: ‘nosotros lo hemos entregado‘», indicó Fabri.
@CamillaFSaab detalló que se enteró sobre la extradición de Saab a EE.UU. por la hermana, quien acudió al lugar donde se encontraba y vio varias camionetas regresando del aeropuerto con militares armados. @teleSURtv pic.twitter.com/bVU2lNTCIW
— EsNoticia teleSUR (@EsNoticia_tlSUR) October 21, 2021
En entrevista para @teleSURtv, @CamillaFSaab ratificó que el diplomático se encontraba en una misión humanitaria cuando fue detenido ilegalmente en Cabo Verde.
"Él le dijo al policía: tú sabes que esto es ilegal; y le contestó: yo sé que es ilegal, pero te van a llevar", relató pic.twitter.com/Q8BdRLaeYZ
— EsNoticia teleSUR (@EsNoticia_tlSUR) October 21, 2021
Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.