DANDO LÁSTIMA- Camilla Fabri contó que Álex Saab inició su proceso de extradición con 20 camionetas llenas de militares armados (+VIDEOS)

0
151

En las últimas horas la modelo italiana Camila Fabri, esposa del empresario colombiano ligado al régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab contó en detalle los presuntos procedimientos de la extradición en donde comentó que fue ilegal por parte de las autoridades de la nación africana.

Así fue como en un encuentro con el canal TeleSUR, la joven de 27 años de edad afirmó que se enteró sobre la extradición de su esposo a los Estados Unidos por su hermana, quien se fue al lugar de los hechos y pudo observar unas cuantas camionetas regresando del aeropuerto con militares armados.

VER TAMBIÉN: George Harris le pide a los chavistas en Nueva York que piden la liberación de Alex Saab que “vayan hacer el reclamo a la Av. Urdaneta”(+CAPTURA)

«Sentíamos que algo estaba pasando y entonces ella fue al conjunto donde lo tenían y vio a dos policías y esos dos policías le dijeron que todo estaba bien. Entonces yo al teléfono le dije que regresara y solicitara verlo, porque es importante que tú lo veas para saber que está bien. Ella entonces regresó y vieron unas veinte camionetas que estaban regresando desde el aeropuerto, con militares armados. Ellos se pusieron a seguirlos enseguida y cuando pararon ellos le preguntaron al policía que conocen. ‘¿Dónde está Alex?’ y le respondieron: ‘nosotros lo hemos entregado‘», indicó Fabri.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí