DANDO LA PELEA – Comparan la pasarela de Miss Venezuela 2019 con la de Miss Argentina 2019 (VIDEO)

0
464

Los seguidores criollos sacaron las garras y los comentarios de las comparaciones no se hicieron esperar.

Luego de que se viera en Instagram el video de la Miss Argentina Universo 2019, Mariana Varela, haciendo su pasarela en traje de baño con un tumabo muy característico, los internautas no dudaron en hacer una respectiva comparación entre esa y la pasarela de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, mostrada anteriormente en sus redes sociales.

La reina de belleza criolla realizó su pasarela en una lencería color blanca con incrustaciones de pedrería y muchos brillos, que hacían resaltar su piel morena. El estilo estuvo cargado de sofisticación y sensualidad, con el destacado movimiento de sus caderas a la par con el rostro sereno y vueltas muy sutiles.

Por su parte, la miss argentina desbordó en un estilo muy sexy y con mucho movimiento, en donde fue a tono con el traje de baño color rojo que lució para el video en donde mostraba su pasarela especial para la presentación en traje de baño en el Miss Universo.

Los seguidores comentaron a favor de Thalía, pues destacaron que su pasarela iba acorde a todo tipo de ocasión, mientras que a Marina le dijeron que no le luce este tipo de movimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MissVenezuela2019 @thaliaolvino vs #missargentina2019 @marianajvarela. . . . Tumbao @may0058 o tumbao @dcelprofe ?

Una publicación compartida de LaReinaPepia (@lareinapepia) el

Redacción gossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí