Por su parte, la periodista venezolana Sofía Di Maggio, quien estuvo desaparecida desde el pasado 19 hasta el 22 de febrero en Madrid, España, pidió detener las burlas y las especulaciones acerca de todo lo que le sucedió.
A su vez y a través dela red social de Facebook, Di Maggio compartió un mensaje de agradecimiento para todos los que se preocuparon y ayudaron a difundir su caso. No obstante, la criolla también aprovechó para pedir respeto a ella y a su familia, y dejar de lado la sed de chismes con respecto a lo que le pasó.
A esto, el texto rezaba lo siguiente: «Todos estos días lo que he hecho con mi papá ha sido reunirme con autoridades para aclarar lo ocurrido. Lo que quiero ahora, vuelvo y repito, es respeto ante la difícil situación por la que mi familia y yo estamos pasando«, dijo la peridoista.
Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a estar precavidos en las calles y atentos ante gente desconocida. Hasta ahora, Di Maggio no ha contado qué le sucedió ni por qué estuvo desaparecida todos esos días.
Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.