DANDO LA CARA- La periodista Sofía Di Maggio exige que paren las burlas en torno a su desaparición en Madrid

0
151

Por su parte, la periodista venezolana Sofía Di Maggio, quien estuvo desaparecida desde el pasado 19 hasta el 22 de febrero en Madrid, España, pidió detener las burlas y las especulaciones acerca de todo lo que le sucedió.

A su vez y a través dela red social de Facebook, Di Maggio compartió un mensaje de agradecimiento para todos los que se preocuparon y ayudaron a difundir su caso. No obstante, la criolla también aprovechó para pedir respeto a ella y a su familia, y dejar de lado la sed de chismes con respecto a lo que le pasó.

VER TAMBIÉN: ¿ VENGANZA ?- José Altuve y otros jugadores de los astros de Houston reciben múltiples pelotazos durante el Spring Training (+VIDEOS)

A esto, el texto rezaba lo siguiente: «Todos estos días lo que he hecho con mi papá ha sido reunirme con autoridades para aclarar lo ocurrido. Lo que quiero ahora, vuelvo y repito, es respeto ante la difícil situación por la que mi familia y yo estamos pasando«, dijo la peridoista.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a estar precavidos en las calles y atentos ante gente desconocida. Hasta ahora, Di Maggio no ha contado qué le sucedió ni por qué estuvo desaparecida todos esos días.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí